La Escuela de Surf con mas experiencia en El Palmar

16 Mayo
Escuela de Surf con mas experiencia en El Palmar

En 9Pies llevamos dos décadas enseñando surf en el Palmar la mejor playa de Andalucía para coger olas.... Y eso se nota. Sabemos gestionar tu reserva de forma efectiva, buscar las mejores condiciones de mareas, viento y olas en el mejor horario con una flexibilidad que te será muy útil para tus vacaciones Nuestros profesores titulados tienen una dilatada experiencia y han sido seleccionados por su aptitud y su carácter proactivo y amable. Dan clases en inglés, algunos también en alemán y en francés. Al tener tantos alumnos en nuestras clases, nos permite agruparlos por diferentes niveles y edades para que te sientas a gusto con otras personas con las que compartir una experiencia que puede marcarte en tu relación con el mar y el deporte. Tenemos un material testado después de mucho tiempo para que se adapte a tus circunstancias y saques el máximo provecho a tu clase de surf. Nuestras instalaciones están frente a la mejor zona para aprender surf, a 5 metros de la playa , con unos armarios dónde dejar tus pertenencias y una ducha para refrescarte tras la actividad. Nuestro manera de enseñar ha ido evolucionando hasta llegar a un moderno método compendio de las mejores escuelas de surf del mundo en el que mediante la diversión aprendes de una forma rápida pero sólida a surfear siempre teniendo en cuenta la seguridad en el agua. En nuestra tienda puedes equiparte con todo lo que necesitas para surfear como protección solar , tablas, trajes, quillas, inventos, bodyboards, ponchos, tapones.....y un largo sinfín de complementos en los que te podemos asesorar y que podrás pagar también con tarjeta.

¡Elige a los profesionales con mas experiencia y verás como te alegras!

Surf El Palmar

Packs Surf camp Cadiz, Andalucía